En la cárcel hombre por violencia doméstica

 

SALA DE REDACCIÓN – En fecha del 11 de mayo del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron dos cargos al artículo 3.1 (Maltrato) y un cargo al 3.3 (Maltrato mediante Amenaza) de Ley 54, contra Josué Guzmán Meléndez de 31 años.

Según información recibida por el Capitán Daniel Justiniano, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Ponce que, la Fiscal Carolyn Arcelay en unión a la agente Aileen Fernández de la División de Violencia Domestica de Ponce, presentaron denuncias por delitos de Maltrato y Maltrato mediante Amenaza, ante la Juez Mari N. Aparicio Laspina del Tribunal de Ponce.

El juez luego de evaluar las pruebas presentadas, le fue encontrado causa para arresto e impusieron una fianza global de $300,000 la cual no fue prestada y se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

Se informó que, esta radicación de cargos fue por hechos reportados 1 de mayo del 2021, donde fue recibida a la Policía una querella de Ley 54, donde informó la parte perjudicada, que su pareja identificado como Josué Guzmán Meléndez, le causó una quemadura en el muslo con un cigarrillo.

El caso, se radicaría posteriormente que el imputado fuera dado de alta de una Institución Hospitalaria, donde recibía asistencia por condición de salud mental.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.