Accidente grave con motora

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de carácter grave se registró a las 11:50 de la noche de ayer en el elevado del Expreso Rafael Martínez Nadal en Guaynabo, donde resultó herido un motociclista.

De acuerdo a la información preliminar, mientras Avin Candelario Resto, transitaba en una motora Suzuki modelo DR650 color azul y negra del 2017, sin licencia vigente, por la carretera PR-20, al llegar al kilómetro 0.6, alegadamente no guardó la distancia requerida, provocando que impactara con su parte frontal, la parte posterior de una motora Kimco modelo 3000 color blanca del año 2018, manejada por Kelvin Nuñez Báez de 30 años.

Candelario, residente de Caguas, fue transportado por paramédicos hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde se le diagnosticó fractura, lesiones y hueso expuesto en la rodilla izquierda. También se le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

El agente Juan Sánchez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investiga los hechos junto a la fiscal Liz López, quien ordenó ocupar ambas motoras para motivos de investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.