Primera Dama de Humacao hace regalo especial con motivo Día de las Madres

 

La primera dama de Humacao, Militza Rodríguez Morales hizo entrega de un regalo muy especial a varias madres humacaeña, a través del proyecto “Contigo de la mano” y con motivo de la celebración del Día de las Madres, impactando a varias familias con la rehabilitación de residencias.

Luego de revisar las necesidades apremiantes de varias solicitudes sometidas a la Oficina de Ayuda al Ciudadano, la Primera Dama de Humacao dio paso a a crear el proyecto “Contigo de la mano”, con el propósito de rehabilitar nueve residencias y realizar trabajos de impacto para la renovación de estas.

Las casas rehabilitadas, impactadas y entregadas están localizadas en Verde Mar, Ciudad Cristiana y Junquito. Próximamente se estarán culminando los trabajos en estructuras de Mambiche Blanco, Candelero Arriba y Buena Vista.

“Con motivo de la celebración de Día de las Madres quisimos hacer un regalo especial donde impactáramos de manera directa las necesidades apremiantes que tuviesen ciudadanos de nuestras comunidades vulnerables, por lo que se llevó a cabo varias reparaciones a residencias que ameritaban arreglos y así mejorar la calidad de vida de esas familias”, indicó la Primera Dama.

Entre los arreglos que se realizaron por parte de las brigadas de Ornato, Obras Públicas y Manejo de Emergencias Municipal a las residencias se encuentra pintura, puertas, ventanas, baños, tubería, problemas eléctricos y reparaciones menores a la estructura.

“Agradecemos a los empleados y brigadas municipales que trabajaron y aún continúan con el proceso de rehabilitación de otras residencias para ponerlas en condiciones lo que le estará brindando seguridad a las familias”, sostuvo Rodríguez Morales.

El Proyecto continuará impactando otras familias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.