Donde estarás mejor informado

Mujer confiesa asesinato de un hombre

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón (CIC), junto a la fiscal Carmen I. Ortiz Rodríguez, radicaron cargos en la tarde de ayer por el delito de Asesinato (Artículos 93-B asesinato en segundo grado), Ley de Arma (Artículos 6.06 arma blanca) y sustancias controladas (Articulo 4.04) contra Vicmaly Pagán Millet de 41 años, por el asesinato de José Alturo Botella Juarbe ocurrido en la Urbanización Lomas del Sol, en Guaynabo.

Según la investigación realizada, Pagán Millet, utilizando un machete le ocasionó múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo a la víctima en su residencia, hechos que le ocasionaron la muerte.

La imputada abandonó la escena bajos los efectos de sustancias controladas y no es hasta una semana del incidente, que el cadáver es encontrado en la residencia por los familiares, en avanzado estado de descomposición. Pagan Millet, fue señalada por los parientes como la última persona que había compartido con la víctima.

Luego de una extensa y exhaustiva investigación, agentes de la División de Homicidios de Bayamón logran el arresto de la imputada, quien posteriormente confeso los hechos.

La Juez Keila M. Díaz Morales, de la sala de investigaciones del Tribunal de Bayamón encontró causa en todos los artículos imponiendo una fianza de $51,000.00 la cual no pudo prestar siendo fichada e ingresada en la cárcel de Bayamón.

Este caso fue investigado por el agente Diego Rivera Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa Hernández.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture