Donde estarás mejor informado

Fiscal ordena liberar a una persona detenida por actuar de manera agresiva con su pareja

 

SAN JUAN (CyberNews) — Una mujer que fue detenida a eso de las 4:00 de la mañana de este domingo, luego que su pareja se querelló a la Policía por un incidente violento en el apartamento donde se alojaban en San Juan, fue liberada para que procediera a abordar un avión a la ciudad de Chicago, en Illinois, informó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa de las autoridades, una mujer residente en Chicago se querelló ante los agentes del cuartel de la Calle Loíza, indicando que discutió con su pareja, identificada como Brenda Betts, de 25 años.

La querellante dijo que Betts le ocasionó daños a la propiedad donde se alojaban en el condominio Condado del Mar, en la avenida Ashford en Condado, en San Juan.

De acuerdo a la víctima, su pareja presuntamente se molestó porque hizo un cambio en la hora de vuelo a Chicago, por lo que se tornó agresiva.

Betts fue arrestada luego del incidente y el caso se consultó con la fiscal Sarimar Andreu, quien ordenó que la mujer fuera liberada para que abordara el avión en que iba a viajar a Chicago, confirmó la Policía.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture