Donde estarás mejor informado

Renuncia Jenniffer González a la presidencia del Partido Republicano en Puerto Rico

 

SAN JUAN (CyberNews)- Jenniffer González Colón renunció el jueves a la presidencia del Partido Republicano en Puerto Rico, informó la comisionada residente.

“Ocupar dos cargos tan prominentes limita la representación de estadistas. Un ejemplo es que en las vistas del Congreso hay que escoger entre participar como congresista o como presidenta del Partido Republicano. Esto es una gran limitación”, expresó González Colón.

La renuncia se dio en la reunión mensual del Comité Ejecutivo de la colectividad celebrada anoche. González Colón recomendó a Ángel Cintrón para que cumpla el término de la presidencia de la comisionada residente. La próxima reorganización del partido será en el 2023.

La nueva directiva del Partido Republicano queda compuesta de la siguiente forma: nuevo presidente, Ángel Cintrón; primer vicepresidente Carlos “Johnny” Méndez; segundo vicepresidente José “Quiquito” Meléndez; National Committeewoman. Zoraida Fonalledas y National Committeeman el exgobernador Luis Fortuño.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture