Donde estarás mejor informado

Nuevos productos con guacamole en Burger King

 

Si eres de los que le gusta el guacamole lee bien porque BURGER KING® trae a su oferta cinco nuevos productos con cremoso guacamole que te fascinarán: el Internacional de Pollo Mexicano, Fajitas de Pollo, el California Impossible Whopper®, California Whopper® y el plato de desayuno “Las Mañanitas”.

El delicioso sándwich Internacional de Pollo Mexicano incluye: cremoso guacamole, lechuga, tomates, crispy onions, salsa Zesty, queso suizo y el patty de pollo empanado, todo dentro de un pan largo. Si prefieres disfrutar el pollo en fajitas los ingredientes de esta sabrosa oferta incluyen: frescos tomates, cebolla lila, lechuga, mezcla de quesos Monterrey y Cheddar, salsa Zesty, crispy onions, sour cream, filete de pechuga de pollo cortado en 6 pedazos, cremoso guacamole, todo dentro de una plantilla doblada y tostada en la plancha.

El Impossible Whopper® también forma parte de esta gran nueva oferta con guacamole con el California Impossible Whopper®. Incluye los siguientes ingredientes: lechuga fresca, tomate, cebolla lila, salsa Zesty, queso americano y el nuevo guacamole en ambos panes. Puedes disfrutar estos tres productos solos o en combo. El famoso y único Whopper® también estará disponible en esta combinación California con guacamole.

Y, para el desayuno, qué mejor que “Las Mañanitas” que incluye: dos tostadas de pan de agua coronadas con mantequilla, cremoso guacamole y tomate fresco. Estas ricas tostadas salen acompañadas con hash browns, rico revoltillo de huevo cubierto con queso americano derretido y tu elección entre jamón, salchicha o tocineta.

“Si te gusta el guacamole, los nuevos integrantes de nuestro menú son para ti. En BURGER KING® siempre buscamos satisfacer el gusto de nuestros invitados por lo que continuamos innovando para traer ofertas variadas y diferentes que gusten a todos. El añadir el guacamole a nuestro menú le dará ese toque especial mexicano que tanto disfrutan”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

Las nuevas opciones con guacamole están disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes BURGER KING® en la isla. También se pueden ordenar a través del Móvil-Pass del BK® APP y por delivery con los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies. Como con todos los productos de BURGER KING®, la nueva oferta con guacamole se prepara al momento, lo que garantiza su frescura y calidad.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture