KIA devela cambios del modelo híbrido Niro 2021

 

El modelo ecoamigable Kia Niro 2021 combina una mejor eficiencia, funcionalidad y estilo para el consumidor que busca el balance perfecto entre un diseño atractivo, rendimiento competente y tecnologías de seguridad.

2021 Niro Touring


Diseño Inteligente

Niro mejora su apariencia con líneas que definen su estructura y minimizan la resistencia al viento para economizar el consumo de combustible. Entre los cambios que exhibe este modelo se pueden apreciar una fascia renovada con nuevo diseño en focos delanteros y traseros, nueva ubicación de los fogs lights y otras terminaciones en el área del baúl. La nueva estética de Niro eleva los estándares de un segmento comprometido con el ambiente.

Motor y Estructura Verde

Niro tiene un un motor de 1.6 litros Kappa Gasoline Direct Injection (GDI*) con una potencia máxima de 104 caballos de fuerza, ​​195 lb. pies de torque y una transmisión automática de seis velocidades con capacidad de tanque de combustible de 11.9 galones. Además, Niro adopta una plataforma ecológica diseñada específicamente para alojar su distintivo tren motriz híbrido. El modelo 2021 utiliza más de 53 por ciento de acero de alta resistencia estampado en altas temperaturas que optimiza en gran medida la fuerza de la estructura, ayudando a proteger la cabina y mejorar la agilidad del vehículo.

Seguridad y Tecnología

Niro amplía su sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS*), Kia DRIVEWiSE, al incorporar el Control Crucero Inteligente basado en Navegación (NSCC*) e integra, a su sistema de seguridad, el Alerta de Ocupante Trasero (ROA*) en el modelo 2021.

Para mayor conveniencia, Niro llega equipado con una unidad de info-entretenimiento que incluye un panel de instrumentación digital de siete pulgadas y una pantalla táctil LCD de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbricos, Smart Key con arranque remoto del motor y tecnología Clari-Fi con ocho altavoces que optimizan el sistema de sonido de bocinas Harman Kardon.

Eficiente por naturaleza

El crossover continúa en el nuevo año del modelo con su clasificación combinada de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental (EPA*) de 50 MPG, lo que genera un ahorro de $ 3,250 en costos de combustible durante cinco años en comparación con un vehículo nuevo promedio.

El modelo está disponible en nueve colores y una selección de aros de aleación de aluminio de 16 y 18 pulgadas. Niro estará a la venta en los 15 concesionarios Kia autorizados con un precio introductorio de $28,395.

Visita el showroom de Niro para más información del modelo: https://www.kia.com/pr/showroom/niro.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.