Donde estarás mejor informado

Detienen a un hombre por violencia de género en Caguas

 

Un hombre fue arrestado por un cargo de violencia de género por un incidente reportado el miércoles en la tarde, en el Residencial Brisas del Turabo, en Caguas, confirmó la Policía.

El hombre detenido fue identificado como Rafael A. Rivera Rodríguez, de 52 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 25,000 mil dólares, expedida por la jueza Yarissa N. Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas.

El incidente por el que se detuvo a Rivera Rodríguez ocurrió el 5 de abril en Caguas.

Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas diligenciaron la orden de arresto en contra del hombre por violación al artículo 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54.

El arrestado fue llevado ante la jueza Santiago San Antonio para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichado e ingresado a la Institución correccional en Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture