Donde estarás mejor informado

Acusan pareja que disparó contra una mujer

 

Cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas, Tentativa de asesinato y Riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego, fueron presentados este miércoles contra Jacklyn Hiramys Lugo Colón y Juan Miguel Castillo Martínez, por un incidente en la noche del 5 de marzo, en la urbanización Open Land en Hato Rey, informó la Policía.

Lugo Colón tiene 23 años y Castillo Martínez 36. Ambos son residentes de San Juan.

De acuerdo a la pesquisa, Lugo Colón y Castillo Martínez dispararon desde un vehículo Honda Odysseey hacia el auto de una mujer, sin lograr herirla.

El caso fue consultado con la fiscal Marisol Flores, quien determinó radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Iraida Rodríguez del Tribunal de San Juan.

La jueza determinó causa en los delitos y fijó una fianza global de 800,000 dólares, la que no pudo pagar la pareja, por lo que fue ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.

El agente Alberto Dávila adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture