Donde estarás mejor informado

Arrestan a un hombre buscado por violencia de género

 

CAGUAS (CyberNews) — Braulio José Torres Reyes, quien era buscado por las autoridades tras encontrarse causa en su contra por varios delitos fue detenido este lunes en la carretera 189, frente al Tribunal de Caguas, confirmó la Policía.

Contra Torres Reyes, de 22 años, pesaba una orden de arresto con fianza de 400,000 mil dólares, expedida por la jueza Yarissa Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas.

El incidente por el que se acusó a Torres Reyes ocurrió el 5 de febrero, en la calle 6, en el barrio Los Almendros en Juncos.

El agente Roberto Rodríguez, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenció la orden de arresto contra Torres Reyes por violación a los siguientes artículos:

Artículo 3.2 (Maltrato Agravado) de la Ley 54.

Artículo 6.05 (portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia).

Artículo 6.06 (portación y uso de Armas Blancas).

Artículo 6.14 (Disparar o Apuntar Armas de Fuego).

Artículo 59 (Negligencia)Ley 246.

Artículo 198 (Robo) del Código Penal de Puerto Rico.

Torres Reyes fue llevado ante la jueza Ingrid Caro Cobb para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture