Donde estarás mejor informado

Ciencias Forenses confirma que el cuerpo encontrado es el de Keishla Rodríguez

 

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) informó este domingo que identificó el cuerpo encontrado el sábado como el de Keishla Rodríguez Ortiz, quien estaba desaparecida desde el jueves pasado.

“El Instituto de Ciencias Forenses logró identificar a Keishla Rodríguez Ortiz mediante el análisis y comparación de placas dentales. La patóloga forense, Rosa Rodríguez realizó la autopsia y estará presentando sus hallazgos a los investigadores”, dijo la directora del ICF, la doctora María Conte Miller, en una declaración escrita.

“El vehículo ocupado comenzó a ser analizado por nuestros peritos. Por tratarse de una investigación en proceso no estaremos ofreciendo declaraciones adicionales”, afirmó Conte Miller.

El cuerpo de Rodríguez Ortiz, una joven de 27 años, fue encontrado el sábado en la tarde en la laguna San José, cerca del puente Teodoro Moscoso, en Carolina.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture