Posibilidad de lluvia para esta tarde en varios sectores

 

El cielo prevaleció desde despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros sobre sectores del norte de Puerto Rico y las aguas locales.

Sin embargo, las acumulación de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 60s a los medios 70s a través de las áreas bajas y entre los medios 60s a los bajos 70s a través de las áreas más altas.

El viento estuvo del este entre 5 a 10 mph.

Para el día de hoy, se espera actividad de aguaceros debido a la humedad disponible en combinación con los efectos locales y con la posibilidad de algunas tronadas aisladas sobre sectores del oeste e interior de la isla.

Con la actividad más fuerte, se puede esperar inundaciones menores y acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje.

Las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s a través de las áreas costeras y en los medios 70s a los medios 80s a través de las áreas más altas.

El viento estará desde el este entre 10 a 15 mph durante el día.

A través de las aguas regionales, se esperan que continúen las condiciones marítimas tranquilas el día de hoy, con oleaje entre 2 a 5 pies y vientos desde el este entre 10-15 nudos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Mujer de 41 años entre las nuevas 7 muertes por el virus

Aguaceros de aislados a dispersos se moverán a través de las aguas locales en horas temprano en la noche debido a las condiciones inestables del tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.