Confirman que cadáver calcinado es el turista desaparecido

 

La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), doctora María Conte Miller informó el martes la confirmación de la identidad de un turista hallado calcinado en Vega Baja.

“Se pudo establecer mediante el análisis y comparación de huellas dactilares que el cuerpo hallado en el municipio de Vega Baja corresponde a Tariq Quadir Loat.

De esta forma, el Instituto de Ciencias Forenses pudo realizar una identificación legal y científica en este caso”, dijo Conte Miller en comunicación escrita.

El cadáver fue encontrado en un área verde a la altura del kilómetro 10.6 de la carretera 686, en el Barrio Yeguada, Sector Playa Linda, en Vega Baja, de acuerdo a la pesquisa de agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

Las autoridades llegaron al sitio luego de una llamada de un ciudadano al cuartel de Vega Baja.

Dado el estado del cadáver, la persona no fue descrita por completo por las autoridades. Un cuerpo calcinado va a estar más reducido en sus proporciones que un cadáver que no esté quemado.

El hombre fue descrito como de tez negra, peso aproximado de 170 libras, estatura aproximada de 5”8, cabello corto rizo, medias cortas color blanco. Tenía un pedazo de tela color rojo y azul en la rodilla izquierda y un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.