Donde estarás mejor informado

Salud reporta 1,972 nuevos casos positivos en pruebas

 

El informe del Departamento de Salud de este domingo reportó una muerte por COVID-19, mientras que se registraron 907 casos confirmados, 286 probables y 779 sospechosos adicionales, para un total de 1,972 nuevos casos positivos en pruebas para detectar el coronavirus, en muestras tomadas desde el 9 hasta el 23 de abril de 2021.

Hay hospitalizadas 544 personas, la misma cifra que en el informe del sábado. Entre los hospitalizados hay 507 pacientes adultos, seis más que el día anterior. Hay 37 casos pediátricos, seis menos que en el informe del domingo.

En intensivo se encuentran 103 pacientes adultos, tres más que el día anterior, y dos casos pediátricos, la misma cifra que el sábado.

Mientras que en ventilador hay 69 pacientes adultos, uno menos que en el informe del sábado. También hay dos pacientes pediátricos en ventilador, la misma cifra que el día anterior.

En total hay reportadas 2,264 personas fallecidas por Covid-19, una más que en el informe del sábado.

La persona reportada en el informe como fallecida, es una mujer de 74 años de la región Metro que murió el 20 de abril.

El reporte de decesos puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas de muerte, lo que podría tomar varios días.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture