Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy sábado 24 de abril

 

Cielos variablemente nublados fueron observados a través del este de Puerto Rico durante horas de la noche, mientras que cielos mayormente despejados fueron observados a través del oeste de Puerto Rico.

Aguaceros dispersos también fueron observados a través de las aguas locales y en algunas áreas del norte y este de Puerto Rico, con acumulaciones mínimas de lluvia a través de las áreas terrestres.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente de bajos a medios 70s a través de áreas bajas, y en los 60s a través de áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, se pronostican aguaceros de aislados a dispersos para el norte y este de Puerto Rico a medida que humedad remanente se mueva hacia el oeste.

Para horas de la tarde, se espera tiempo mayormente estable a través del este de Puerto Rico, pero los sectores del oeste observaran actividad de aguaceros dispersos.

Áreas aisladas del oeste de Puerto Rico podrían observar inundaciones urbanas menores en la tarde. Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s y cerca de los 90s a través de áreas bajas, y de bajos a medios 80s a través de áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje fluctúe entre 3 a 5 pies y los vientos continuaran entre 10 a 15 nudos durante los próximos días.

Sin embargo, se pronostican vientos de hasta 20 nudos para las aguas costeras del Atlántico y del Caribe y por tal razón se le urge a los operadores de embarcaciones pequeñas ejercer precaución. Para los bañistas, hay un riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las playas locales.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture