Hallan descompuesto a hombre reportado desaparecido

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Fajardo, investigan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, situación que se reportó, a eso de las 12:50 de la tarde de hoy, en el sector Bella Vista del barrio El Verde, en la carretera 186, en Río Grande.

Según se informó, en el lugar se halló el cuerpo de un hombre, cerca de una guagua Mercury Mountaineer Premier color negra y del año 2010.

Tras el hallazgo, y verificar la tabilla de la guagua HSS-593, la misma aparece registrada a nombre de Rogelio W. Rivera Sorrentini, de 74 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de abril de 2021, en horas de la tarde, de la calle 26 SO de la urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo.

Rivera Sorrentini fue reportado desaparecido el 16 de abril, por su ex esposa, Altagracia Jiménez Esquea.

Éste conducía la guagua antes descrita cuando presuntamente se comunicó con un familiar y le dijo sentirse mal de salud.

Luego de esta llamada, se perdió toda comunicación con el septuagenario y no se volvió a saber de su paradero.

En el día de ayer, martes, personal de la Unidad de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan realizó una búsqueda por diferentes sectores del pueblo de Río Grande, pero las mismas fueron infructuosas.

A la escena del hallazgo del cadáver se presentó la fiscal Karla Pacheco, quien se unió a la investigación que recayó en el agente Fernando Davis. El cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de identificación y autopsia. El vehículo también fue ocupado para fines de investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.