Donde estarás mejor informado

Toyota presenta un concepto de SUV totalmente eléctrico

 

En la semana en que se conmemora el Día Mundial del Planeta Tierra, Toyota presentó el modelo concepto de SUV, el bZ4X BEV. Con el lanzamiento de este modelo, un concepto completamente eléctrico que emite cero emisiones, Toyota fortalece su compromiso con el ambiente y la neutralidad de carbono para el 2050.

“El concepto Toyota bZ4X BEV apunta a otra opción más en nuestra ya sólida cartera electrificada”, mencionó Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota Motor North America. “En Toyota, somos una empresa centrada en el ser humano: el cliente es nuestro director ejecutivo y, en última instancia, decidirá qué tecnologías nos llevarán hacia un futuro neutro en carbono. Con inversiones y ofertas de productos en todo el espectro de la electrificación, pretendemos estar allí con productos y tecnologías que satisfagan las diversas necesidades de los clientes de todo el mundo” añadió Carter.

El concepto bZ4X, es el primero de una serie global de vehículos eléctricos de batería que se presentará bajo el paragua de la marca “Toyota bZ” que significa “beyond zero” (más allá de cero).

El modelo incluye un nuevo sistema de AWD (“all wheel drive”) que además de ser eléctrico, se carga con los rayos solares. Físicamente tiene un diseño con líneas robustas y afiladas, abandonando la tradicional parrilla frontal y en su lugar cuenta con una serie de sensores, luces y elementos aerodinámicos.

toyota2

Dicho modelo se une a una línea completa de vehículos electrificados que representan más del 40% de todos los vehículos híbridos vendidos en Estados Unidos.

Toyota planifica expandirse a alrededor de 70 modelos electrificados en todo el mundo para el 2025. Además, tiene la intención de llevar la electrificación a su línea de “pick-ups” en un futuro cercano

Capture

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture