Donde estarás mejor informado

Reportan desaparecido a un hombre en Villalba

 

PONCE (CyberNews) – Una persona fue reportada como desaparecida en Villalba, reveló este martes la Policía.

La persona fue identificada como Jesús Díaz Camacho, de 41 años, quien fue visto por última vez a eso de las 8:00 de la noche del viernes 16 de abril, cuando salió de su residencia en el sector Lajita del barrio Higüero en Villalba, conduciendo un vehículo Suzuki, modelo Esteem del año 2002, color gris, con la tablilla ETA-875.

Díaz Camacho fue descrito como de tez blanca, ojos y pelo de color marrón, aproximadamente 150 libras de peso y unos 5 pies y 7 pulgadas de estatura.

Al salir de su casa vestía pantalón largo de color negro, camisilla color blanco y como calzado botas para construcción.

Díaz Camacho ti

Lydia Díaz, hermana de Díaz Camacho, fue quien presentó la querella.

La agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce, Unidad de Personas desaparecidas, está a cargo de la pesquisa.

Si alguien tiene información de Díaz Camacho puede comunicarse al Cuartel General a la Línea Confidencial (787) 343-2020 o al (787) 284-4040 Ext. 1515, con la agente Rosado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture