Donde estarás mejor informado

Motociclista muere tras impactar un poste de AEE

 

MANATI (CyberNews) – Un choque de carácter fatal de un motociclista ocurrió el domingo en la noche, en el kilómetro 1.1 de la carretera 685, en Manatí, reveló la Policía.

De acuerdo a la investigación del incidente, realizada por el agente Charlie Hernández Rodríguez, de la División de Patrullas de carreteras de Manatí, mientras Ángel Rodríguez Martínez conducía una motora Yamaha modelo MT, al llegar al kilómetro 1.1 de la carretera 685 perdió el control y dominio de la misma.

Rodríguez Martínez se salió de la vía de rodaje y chocó con un poste de la Autoridad de Energía Eléctrica, recibiendo heridas de gravedad que le causaron la muerte. El hombre de 31 años era residente de Vega Baja.

El paramédico Rosario de Central Medical Transport certificó la ausencia de signos vitales de Rodríguez Martínez.

El incidente se consultó con la fiscal Ilia Reichard Morán, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture