Donde estarás mejor informado

Arrestan turistas por agresión

 

Policías municipales de San Juan, intervinieron con varias turistas del estado de Maryland por una aparente agresión, ocurrida la noche de ayer, en el restaurante RARE 125, ubicado en la calle Cuevillas, en Miramar, Santurce.

De la investigación se desprende que las mujeres se encontraban en el lugar antes mencionado, cuando de repente su comportamiento se tornó agresivo registrándose una pelea entre ellas dentro del establecimiento.

En medio de la trifulca, un empleado del restaurante, identificado como Omar del Valle, fue agredido en el área del rostro por lo que recibió asistencia médica por parte de paramédicos de Frenchys Ambulance, siendo su condición estable.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, una de las empleadas identificó a las agresoras y fueron puestas bajo arresto.

Las mismas fueron llevadas a diferentes cuarteles del área policiaca de San Juan.

Este caso será consultado durante el día de hoy con el (la) fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture