Incidente fatal en una carretera en Bayamón

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de auto de carácter fatal con objeto fijo, fue reportado a las 4:50 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-862, kilómetro 2.4, frente al colmado Nieves en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor del vehículo Toyota Echo color blanco del año 2001, identificado como Miguel A. Román Ortega de 19 años residente en Toa Alta, transitaba por el lugar antes mencionado y al llegar al kilómetro 2.4 lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley, dando a lugar que portal descuido y negligencia perdiera el control y dominio del volante, saliendo de la vía de rodaje, impactando un poste de madera y acto seguido una escalera de concreto provocando así que se volcara.

Debido al impacto Román Ortega, quedo pichado en el vehículo recibiendo heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto, por lo que Bomberos y Manejo de Emergencias se personaron al lugar.

Además, viajaba en compañía de Dylan Calderón González de 18 años, el cual fue trasportado al Centro Médico en Rio Piedras, en condición estable.

El agente Joel Fuentes adscrito a Transito Bayamón, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Carlos Peña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.