Donde estarás mejor informado

En condición delicada de salud el exgobernador Carlos Romero Barceló

 

SAN JUAN (CyberNews) – El exgobernador Carlos Romero Barceló se encuentra en condición delicada de salud, confirmó este martes su hija, Melinda Romero Donnelly.

“La salud de mi papá es muy delicada luego de pasar por dos procesos de infección, una de las cuales le causó una septicemia que a su vez afectaron la función adecuada de otros órganos de su cuerpo. Ya superada la septicemia y no tener rastro de las bacterias que le afectaron, nos encontramos ahora atendiendo complicaciones adicionales a causa de la extendida estadía en el hospital. El está en su casa y nosotros estamos dedicándole todas las atenciones que necesita para que pueda recuperarse en esta nueva etapa”, dijo Romero Donnelly.

“Agradecemos a todas las personas que se han comunicado para conocer los detalles de su salud y se han unido en oraciones a nuestra familia y en la medida que puedan continúen pidiéndole al Todopoderoso por su salud”, añadió Romero Donnelly.

“Siempre que tengamos información nueva sobre el estado de salud de mi padre, la comunicaremos al pueblo”, concluyó Romero Donnelly.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture