Presidente del Senado le dice al gobernador “¡Qué bueno es el Estado Libre Asociado!”

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago reaccionó desde el estrado cameral tras concluir el mensaje del gobernador Pedro Pierluisi, que los fondos federales que anunció para la reconstrucción de la Isla se debe al Estado Libre Asociado.

“Señor presidente (de la Cámara), señor gobernador, ¡qué bueno es el Estado Libre Asociado de Puerto Rico! Gracias a esa relación recibimos todos los millones que usted acaba de anunciar”, exclamó Dalmau Santiago posterior al Mensaje de Situación de Estado que ofreció el gobernador.

“Y estoy de acuerdo con usted, en la Asamblea Legislativa donde hay mayor representatividad del pueblo, ¡la mayoría manda! Y el que ignora el mandato del pueblo, no merece su respeto.

Estoy de acuerdo con usted”, dijo con tono alto el presidente senatorial.

“Me suscribo a las expresiones del compañero presidente del Senado”, dijo por su parte, el presidente cameral, Rafael “Tatito” Hernández Montañez.

Tras esas expresiones, se delegó un comité legislativo que escoltaría fuera del Hemiciclo cameral al gobernador tras su mensaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.