Donde estarás mejor informado

Contagios en El Capitolio obligan a posponer la Sesión del Senado

 

El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, anunció el jueves, la posposición de la Sesión Ordinaria debido a casos reportados de Covid-19 del personal de la oficina del Sargento de Armas que labora en el Hemiciclo.

Asimismo, se activó protocolo correspondiente para atender la situación.

“Personal de la Oficina del Sargento de Armas que labora dentro del Hemiciclo dio positivo a una prueba de Covid- 19, así que todo el personal que nos ayuda en las labores del Senado ya fue llevado a hacerse las pruebas de rigor y siguiendo el protocolo. Ayer por la tarde y en la mañana de hoy se desinfectó todo el Hemiciclo”, dijo Dalmau Santiago en comunicación escrita.

“Esto ya está debidamente atendido, pero no tenemos el personal adecuado para hacer las labores que siempre hacemos aquí. La sesión queda pospuesta hasta el próximo martes. Si el próximo martes los empleados que fueron llevados a hacerse la prueba dan negativo, continuamos con los trabajos, si dieran positivo, el protocolo nos obligará a cerrar por un periodo adicional mayor”, añadió.

Detalló que los trabajos reiniciarán hasta el próximo martes, 13 de abril de 2021.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture