AEE activa plan de contingencia por paro decretado por la UTIER

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó este lunes que mantendrá la continuidad de sus servicios durante el paro de 24 horas de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), que inicia a las 10:00 de esta noche.

“La Autoridad cuenta con un plan de emergencia que se activa de ser necesario en el momento oportuno”, sostuvo el director de Transmisión y Distribución de la AEE, José Sepúlveda Aponte, en una declaración escrita.

Las oficinas comerciales de la AEE “operarán en su horario regular para atender a los clientes que tengan sus citas, según asignados por turnospr.com, siempre velando con seguir lo protocolos de salud”, dijo Sepúlveda Aponte.

Por su parte, la directora de Servicio al Cliente de la AEE, Noriette Figueroa Meléndez, indicó a los clientes de la Autoridad que pueden recibir servicios y pagar sus facturas 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de http://www.aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434.

También el público puede realizar sus pagos usando la Línea Automatizada 787-521-2121.

La AEE hará actualizaciones mediante las cuentas de Twitter y Facebook, tal y como hace diariamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.