FBI informa arresto de Miguel Cancel Marrero

 

SAN JUAN (CyberNews) – El agente especial a cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Rafael Riviere Vázquez, anunció el viernes, el arresto de Miguel Cancel Marrero (Cancel Marrero).

Según el parte del FBI, Cancel Marrero fue acusado mediante querella por violaciones al Título 18, Código de los Estados Unidos, United States Code, Secciones 1951 (Interferencia con el comercio mediante amenazas o violencia) y 924(c) (Uso de un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento) por eventos que ocurrieron en Trujillo Alto, Puerto Rico el 14 de enero de 2021.

El sujeto fue arrestado por agentes especiales del Violent Crimes Task Force (Fuerzas Conjuntas Contra Crímenes Violentos) de la Oficina de San Juan del FBI. El arresto se llevó a cabo el 1 de abril de 2021.

El enjuiciamiento de este caso está a cargo de los fiscales federales Jonathan Gottfried y Luis Valentín de la Sección de Crímenes Violentos y es investigado por la Oficina de San Juan del FBI.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.