Donde estarás mejor informado

Jenniffer González anuncia $13 millones para mejoras a aeropuertos y ayudas a pescadores

 

SAN JUAN (CyberNews) – La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció este martes una ayuda de 13,000,000 de dólares en fondos federales para la Isla, en programas de mejoras a infraestructura de aeropuertos del Departamento de Transportación de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) y de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) para mitigar los efectos del COVID-19 en la industria pesquera.

El DOT asignó 10,000,000 de dólares para la reconstrucción de la pista del aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla provenientes de la medida de fondos suplementarios.

Por otro lado, la NOAA asignó 3,000,000 dólares para asistir a pescadores, para mitigar las pérdidas directas o indirectas relacionadas con la pesca así como los impactos relacionados con COVID-19.

Estos fondos provienen del “Coronavirus Response and Relief Supplemental Appropriations Act of 2021”, firmado en diciembre del 2020, que proporcionó 300,000,000 millones de dólares a la NOAA para ayudar a los pescadores en los estados y territorios que se vieron severamente afectados por la pandemia.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture