Asesinan a dos personas en San Juan

 

SAN JUAN (CyberNews) – Dos personas fueron asesinadas de varios balazos el sábado en la noche, en la calle Apeninos, frente a la residencia 439 en Puerto Nuevo, en San Juan, informó la Policía.

Las autoridades captaron a través del sistema de detección de disparos (ShotSpotter) varias detonaciones en el mencionado lugar y al llegar los agentes al sitio encontraron los cadáveres de dos hombres asesinados de varios balazos.

Una de las víctimas fue descrita como de tez trigueña, 5’11”de estatura, unas 250 libras de peso, pelo color negro y de 30 a 35 años aproximadamente. Vestía mahón corto color azul y camisa color blanca.

La otra persona asesinada fue descrita como de tez trigueña, 5’11” de estatura, unas 150 libras de peso y de 30 a 35 años aproximadamente. Vestía pantalón corto multicolor y camisilla deportiva color verde.

El agente Josué Pellot, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Luis Carrao iniciaron una pesquisa del incidente.