Policía incauta cinco rifles, seis pistolas y miles de municiones

 

JUANA DIAZ (CyberNews) – Agentes de diferentes unidades de la Uniformada incautaron este lunes en Juana Díaz, 11 armas de fuego, miles de municiones, chalecos antibalas, cargadores, sustancias controladas, vehículos de motor hurtados o con gravamen de desaparecidos, informó la Policía.

Los agentes de las Divisiones y Unidades de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Vehículos Hurtados, Motorizada, Plan de Zona y la Canina, en medio de una investigación que se realizaba en el sector Algarrobo del barrio Río Cañas Abajo, efectuaron el hallazgo.

La evidencia o propiedad ocupada fue descrita como: seis pistolas, cuatro de calibre 9 mm y dos calibre .40; tres rifles AK-47 y dos AR-15, así como miles de municiones.

También se ocuparon múltiples accesorios para alterar armas de fuego para que disparen automático, cuatro chalecos antibalas tácticos, además de sustancias controladas y parafernalia.

En total se ocuparon 332 bolsitas y 2 bolsas de aproximadamente 1 libra de marihuana, 275 bolsitas y aproximadamente 108 gramos de cocaína, tres bolsas de lidocaína, 19 bolsas conteniendo en su interior millares de bolsitas para empacar, tres balanzas y cucharas, entre otros accesorios.

En el lugar del operativo fueron localizados y ocupados cinco vehículos de motor, dos de los cuales poseían gravamen de hurtado, dos con gravamen de desaparecido y uno ocupado para investigación.

Estos fueron, según el orden antes mencionado, un Jeep Cherokee del año 1999, tablilla DJH-165; un Toyota Highlander, color blanco del año 2008, tablilla ICY-540; un Toyota Corolla del año 2017, color gris, tabilla IXC-225; un Nissan Altima del año 2013, color gris, tablilla IDH-517 y un Mercedes Benz, modelo GLA-250, color gris del año 2017 con tablilla IRX-498.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.