Donde estarás mejor informado

Muere una de dos personas baleadas frente a una escuela de Yabucoa

 

YABUCOA (CyberNews) — Dos personas fueron baleadas, una de ellas fatalmente, en un incidente reportado a eso de las 6:50 de la tarde del lunes, en la carretera 182, frente a la escuela Rosa Costa en la zona urbana en Yabucoa, reveló la Policía.

La persona asesinada fue identificada como Eduardo Villegas Aponte, de 34 años, quien fue transportado al Hospital Menonita de Yabucoa, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Mientras que Ramón M. Berríos Rojas, de 36 años, recibió un tiro en el brazo izquierdo. Fue transportado al Hospital Menonita de Humacao y de allí trasladado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

El agente Joel De Jesús, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y la fiscal Melissa Díaz se hicieron cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito, a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture