Donde estarás mejor informado

Policía pide ayuda para encontrar a una persona que le pegó fuego a una mascota

 

YABUCOA (CyberNews) – La Policía pidió ayuda para identificar a una persona que le pegó fuego a una mascota, a eso de las 12:50 de la tarde del sábado, en la calle principal del sector Poblado El Calvario, en la zona urbana de Yabucoa.

Madeline Rivera se querelló a las autoridades de que alguien roció un líquido inflamable a su gata y acto seguido la incendió. El felino llegó hasta la residencia de Rivera.

La gata presentaba quemaduras en la mayor parte del cuerpo y fue llevada a una clínica veterinaria en Las Piedras, donde fue atendida por la doctora Feliciano.

El agente Juan C. Moreno adscrito al distrito de Yabucoa se hizo cargo de la investigación y se le dio conocimiento al agente Elvin Roque, coordinador de la Ley 154 de Maltrato de Animales.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso, al 787-343-2020 o a la Comandancia al 787-852-1224.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture