Donde estarás mejor informado

Este martes vacunación masiva en el Municipio de Ciales

 

El Gobierno Municipal de Ciales, en unión al Departamento de Salud y VOCES PR, llevarán a cabo una Vacunación Masiva denominada VacuTour COVID-19, el próximo martes 23 de marzo de 2021, en el Centro de Convenciones del barrio Pesas, comenzando a las 9:00 de la mañana.

El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero informó que se atenderán a todos los ciudadanos de 50 a 59 años con evidencia médica de condición crónica y de 60 años en adelante. Los turnos se harán por orden de llegada.

Habrá disponible 800 dosis de vacunas Moderna. Se estará brindando transportación a los ciudadanos de Ciales que así lo necesiten comunicándose al (939) 276-2154.

“Este es el segundo evento de vacunación en Ciales. El primero se realizó en la cancha del sector La Grama del barrio Hato Viejo, el jueves 11 de marzo, donde se inmunizaron alrededor de 500 personas.

Para nosotros es de vital importancia vacunar a todos los cialeños en el menor tiempo posible y para eso estamos trabajando, para traer la mayor cantidad de vacunas que sea posible a nuestro pueblo, pues la salud de cada ciudadano es fundamental para combatir la pandemia del COVID-19”, expresó Burgos Otero.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture