Asesinan a dos personas en Guaynabo

 

GUAYNABO (CyberNews) – Dos personas fueron asesinadas de varios balazos a eso de las 10:40 de la noche del sábado, a la altura del kilómetro 5.6 de la carretera 2, cerca de salida del Expreso Martínez Nadal en Guaynabo, informó la Policía.

Las autoridades recibieron una querella de una balacera en la mencionada avenida en dirección de San Juan a Bayamón y al llegar los agentes al lugar localizaron dentro de un vehículo Honda Accord los cadáveres de dos hombres que aún no han sido identificados.

El conductor fue descrito como de tez trigueña, de aproximadamente 5’ 11” de estatura, 200 libras de peso, pelo negro y ojos marrones. Vestía camisa negra, mahón largo negro, tenis color blanco y anaranjado además de prendas.

El pasajero fue descrito como de tez blanca, 5’11’’ de estatura aproximadamente, unas 200 libras de peso, cabello negro riso, ojos marrones y con chiva. Vestía una camiseta color anaranjado claro, mahón largo azul, tennis y prendas.

Se informó que en el interior del auto se encontró un arma de fuego, un cargador y municiones, además de dinero en efectivo y varios envases plásticos con aparente picadura de marihuana.

El sargento Julio Figueroa, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Carlos Romo se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.