Lo llaman por teléfono para robarle el carro

 

SALA DE REDACCIÓN – Una querella de timo fue reportada las 2:30 de la tarde de ayer, en el estacionamiento de Plaza Loíza que ubica en la calle Loíza en Santurce.

Según alegó, Fernando Fernández, que recibió una llamada en la cual le exigieron la cantidad de $2,000, a cambio de liberar a su hija, que según la llamada se encontraba secuestrada.

Acto seguido, el querellante dejó el dinero debajo de un vagón en el mencionado estacionamiento.

Posteriormente, Fernández, recibió otra llamada con nuevas instrucciones, en la cual le indicaban que dejara el vehículo BMW, modelo 435i, color blanco, año 2014, tablilla IIK-243, estacionado en un centro comercial de la Avenida Campo Rico en Carolina, donde él pudo visualizar una mujer de 6 pies de estatura, 300 libras de peso y de tez negra que se apropió del vehículo. El perjudicado se comunicó con su hija la cual alegó que nunca había sido secuestrada y que se encontraba en buen estado de salud.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a personal de la División de Vehículos Hurtados Carolina investigan los hechos.