Identifican hombre asesinado esta mañana en San Juan

 

SALA DE REDACCIÓN – Un asesinato fue reportado a las 4:34 de la mañana de hoy, frente al establecimiento La Vergüenza, ubicado en la calle Norzagaray, en San Juan.

Según se informó, mientras un policía municipal se encontraba asignado al área escuchó múltiples disparos y al verificar el lugar localizaron el cuerpo de un hombre, identificado como Víctor Manuel Matos Rodríguez, de 39 años de edad y vecino de Naranjito, en el pavimento con varias heridas de bala.

En la escena se encontró un Mercedes Benz C-300, del año 2015 y color negro, y en su interior una pistola calibre .40; tres cargadores y municiones, en el que presuntamente viajaba Matos Rodríguez. Las llaves del vehículo fueron encontradas en una de las manos del occiso.

El móvil de estos hechos se encuentra bajo investigación, pero se indicó que Matos Rodríguez tenía expediente criminal por drogas (2020); ley de armas y robo (2011 y 2007) y apropiación ilegal (2000).

El agente Lugo adscrito a la Policía Municipal de San Juan investigó preliminarmente estos hechos, refiriendo el caso a personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quien, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.