Menor de 16 años muere en accidente entre auto y motora

 

Un choque fatal se registró a las 12:28 de la madrugada de hoy en la Avenida Toa Alta Heights, intersección con la Calle 1 en Toa Alta, en el que más tarde falleció un motociclista de 16 años.

De acuerdo a la información preliminar, mientras Bradly Álvarez Colin de 19 años, conductor de una guagua Suzuki Grand Vitara color oro del año 2004, se dirigía desde la calle 1 de la Urbanización Toa Alta Heights hacia la avenida principal, alegadamente no cedió el paso al motociclista Luis E. Ríos Alberty de 16 años, que transitaba por esta vía.

Esto provocó que el motociclista con su parte frontal impactara el lado posterior del chofer de la guagua, cayendo el joven al pavimento con heridas graves.

El herido fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas hasta el hospital Doctor’s Center de Bayamón, donde el doctor de turno certificó su muerte.

Se indicó además, que al conductor Álvarez Colin se le realizó la prueba de alcohol en la sangre, siendo el caso citado para una fecha posterior.

El agente Rafael Hernández adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Aileen González continúan con la Investigación.