Presentan cargos contra individuo por asesinato de mujer y herir de bala a su hijo

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – El Cuerpo de Investigaciones Criminales, sometió cargos criminales contra Heriel Elías Román Padín, de 37 años, c/p Elías y El Mecha, residente de Isabela, por este supuestamente haber asesinado de múltiples heridas de arma blanca a su ex-pareja Jeannette Rodríguez Ramos de 41 años y herir a su hijo de 13 años, residentes de Isabela, trascendió el miércoles.

Según la Uniformada, los hechos que se le imputan a Román Padín, supuestamente los cometió el sábado, 6 de marzo del presente, a las 7:16 de la noche, en la PR- 4474, del Barrio Galateo de esa población, cuando llegó a la residencia de la víctima y la atacó con un arma blanca, ocasionándole múltiples heridas que le causaron la muerte, donde también resultó herido su hijo de 13 años, producto de una relación anterior.

El menor fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y el agresor presentaba una herida de arma blanca en la pierna derecha, siendo asistido en el Hospital San Carlos Borromeo de Moca por el médico de turno, quien refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido y luego dado de alta, para radicación de cargos contra el agresor.

Este caso fue trabajado por el agente Luis Sein Egipciaco de Homicidios a cargo de la pesquisa, en unión a la fiscal Belinda Brignoni, quien ordenó radicar los delitos de Asesinato, Tentativa Asesinato, Ley de Armas, Maltrato de Menores y Escalamiento.

23 municipios reportan aumentos de contagios confirmados

El juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa, imponiéndole una fianza de 2 millones, 300 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón. La Vista Preliminar quedó señalada para el 23 de marzo de 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.