Donde estarás mejor informado

Gobernador hace llamado a empleados públicos y privados a que trabajen presencial

 

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el lunes que los empleados, tanto en la esfera pública como privada, deben acudir a trabajar.

“Todavía no me ha llegado el informe, el informe debe llegar a la secretaria (de la Gobernación Noelia García), pero yo me hago eco de las expresiones de la secretaria, muy claras, muy razonables, muy sensibles.

Esto realmente es un mensaje a todo Puerto Rico, todo el que esté apto para trabajar, que pueda trabajar, que acuda a su lugar de empleo a trabajar”, dijo Pierluisi Urrutia en conferencia de prensa.

“Claro está, los patronos tienen que tomar las medidas necesarias para proteger la salud del personal, cumpliendo con los protocolos de OSHA y del Departamento de Salud. Pero la consigna es clara, tenemos que ir encaminándonos hacia una nieva realidad”, añadió.

Dijo que “el que está vacunado pues seguro que tiene que estar dispuesto a ir a trabajar. Si no, el resto que no está vacunado pudiera recriminarle”.
“Para algo los han vacunado, para que aporte a nuestra sociedad y cumpla su misión”, finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture