Donde estarás mejor informado

Proyectan que un 85% de la población de Puerto Rico esté vacunada para agosto

 

CAROLINA (CyberNews) – El ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico, el general de Brigada José Reyes, dijo el viernes que para finales del verano proyectó un 85 por ciento de la población vacunada en Puerto Rico.

“Para noviembre se hicieron unas estadísticas y no había un ambiente positivo para vacunación. Hoy en día vemos un ambiente propicio para vacunación”, dijo Reyes a preguntas de la prensa.

“Ya están llegando unas 70 mil dosis de Pfizer y Moderna… va a aumentar la cantidad de dosis. Unas 120 a 159 mil dosis (semanales). Yo espero que en Puerto Rico hayamos finalizado el 80 a 85 por ciento antes que finalice el verano, entiéndase el 31 de agosto”, añadió.

Expuso que la próxima semana, el secretario de Salud Carlos Mellado anunciará la nueva orden administrativa relacionada con el proceso de vacunación.

Las expresiones de Reyes se dieron en una conferencia de prensa en la que anunció una inversión de 36 millones de dólares para la reconstrucción del Hangar 1 en la Base Aérea Muñiz.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture