Aumenta la posibilidad de lluvia, el mar continúa peligroso para bañistas

 

Tiempo tranquilo prevaleció en el transcurso de la noche. Cielos mayormente despejado promovió enfriamiento nocturno resultando en temperaturas mínimas en los bajos 70s a través de las áreas costeras y en los bajos 60s, o hasta en los 50s, en montañas y valles.

El viento estuvo del sureste a 10 mph.

Se esperan condiciones estables durante la mañana, con cielos soleados y sin lluvia. La humedad aumentará tarde en la mañana y durante la tarde, a medida que un disturbio tropical se acerque desde el sureste, aumentando la probabilidad de lluvia.

Los aguaceros afectarán el este para media mañana, y se esparcirán sobre el interior y norte durante la tarde y noche.

El viento continuará desde el sureste, promoviendo temperaturas sobre lo normal al norte de la Cordillera Central durante la tarde, con temperaturas máximas en los altos 80s.

A medida que una marejada del norte se desvanece, el oleaje mejorará a través de las islas. Por lo tanto, espere un oleaje de hasta 5 pies en las aguas mar afuera del Atlántico y a menos de 5 pies en el resto del área. El viento en la mayoría de la región estará entre 10 y 15 nudos desde el sureste.

¡Atención Bañistas! Un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y este. Pero, el riesgo estará alto desde Vega Alta a San Juan.