Nueva máquina Coca-Cola Freestyle® sin contacto en Firehouse Subs

 

Firehouse Subs Puerto Rico a la vanguardia en tecnología, incorpora en sus restaurantes la innovadora máquina de servicio de refresco sin contacto, Coca-Cola Freestyle®. Esta máquina permite seleccionar entre más de 120 sabores y personalizar completamente el refresco desde su teléfono móvil sin necesidad de tener ningún tipo de contacto con la máquina.

La innovación presentada por Coca-Cola incorpora el uso de un código de barras (QR) mediante el cual se puede pedir el refresco usando el móvil sin necesidad de presionar la pantalla de la máquina o apretar algún botón. No es necesario descargar ninguna aplicación ni registrarse en ningún sitio. Solo se tiene que encender la cámara del celular frente a la pantalla de la máquina y escanear el código QR. Al hacerlo el invitado tendrá acceso en su unidad celular al menú de sabores a escoger. El uso de la tecnología disponible en la Coca-Cola Freestyle® provee así un mecanismo seguro que ayuda a minimizar riesgos de contagio.

“En Firehouse Subs estamos siempre buscando nuevas alternativas y medidas que contribuyan al bienestar y seguridad de nuestros invitados más en estos tiempos de Covid 19”, sostuvo Josué Hernández, director de operaciones de Firehouse Subs Puerto Rico. “Incorporar la nueva tecnología de Coca-Cola, ahora disponible en la Coca-Cola Freestyle®, definitivamente contribuye a las medidas de higiene de nuestros restaurantes y minimiza el riesgo de contagio para los invitados al no tener contacto alguno con las superficies”, destacó el ejecutivo.

Firehouse Subs es la única cadena de restaurantes en Puerto Rico que cuenta con la innovadora máquina, Coca-Cola Freestyle®en sus 13 restaurantes. Es una máquina que facilita el disfrutar de una amplia selección de bebidas, en la que se puede elegir cientos de sabores y personalizar completamente el refresco al escoger y mezclar entre las diferentes alternativas, todo a través del móvil.