Donde estarás mejor informado

Desaparecen dos menores de 14 años

 

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con los paraderos de dos menores de edad, Isabel Marie Sepúlveda Torres de 14 años y Yariana Nieves Malavé de 14 años, reportadas como desaparecido desde el día, 2 de marzo de 2021.

Ambas pertenecen al programa de Hogar Sustituto del Departamento de la Familia y fueron vistas por última vez, en una residencia de la urbanización Altura de San Benito en Humacao.

Sepúlveda Torres, fue descrita de tez blanca, ojos marrones, pelo marrón, 5’3’’ de estatura y 140 libras de peso. Se desconoce las descripciones de su vestimenta al momento de su desaparición.

Nieves Malavé, fue descrita de tez negra, cabello y ojos color marrón, 5’7” de estatura y 232 libras de peso. Vestía un set deportivo femenino color negro.

En estos 33 municipios aumentaron los contagios confirmados con prueba molecular

Cualquier personas que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse al, 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la Agente Milka Rodríguez, 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture