Donde estarás mejor informado

Desaparece hombre de 56 años

 

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero de señorJuan Santiago Rosario de 56 años, reportado desaparecido en el Municipio de Peñuelas.

De la información recibida por la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios (Unidad de Personas Desaparecidas) del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, que en horas de la tarde de hoy 2 de marzo del 2021, fue reportado desaparecido el señor Juan Santiago Rosario de 56 años.

Según informó el señor Eugenio Santiago, que su hermano salió de la residencia ubicada en la calle 5 de Alturas II en el mencionado Municipio, a eso de las 7:00 de la mañana de ayer martes, en su vehículo de motor, marca Toyota, modelo Corolla del año 2014, color gris con tablilla IJI-507 y este no ha regresado.

Santiago Rosario, fue descrito de tez trigueña, pelo negro, ojos color marrón, 6 pies de estatura y aproximadamente 300 libras de peso. Al momento se desconoce vestimenta

. Además, alegadamente este se encontraba con problemas de salud.

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero del hombre, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture