Donde estarás mejor informado

Desaparece hombre de 45 años

 

Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, buscan a un hombre vecino del pueblo de Juncos, el cual fue visto por última vez el sábado 27de febrero 2021, del mencionado municipio. 

Juan Carlos Ortiz Delgado de 45 de edad, fue visto por última vez en la plaza de recreo de Juncos y fue descrito de 5’6 de estatura, 160 libras de peso, tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, barba tipo candado, vestía Mahón azul claro, polo negro, calzado deportivo negro y blanco y tiene dos tatuajes, uno en el omoplato lado izquierdo que decía “July” una sirena en el medio y en el otro lado “Mar”, tatuaje en una de sus piernas de una bailarina en un tubo.   

Si usted conoce el paradero de ésta persona, comuníquese con el agente Edgardo Álamo de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Caguas al 787-744-0322 ext. 3352

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture