Alcalde de Ciales reparte material educativo y kits de prevención en diferentes sectores y comercios del municipio

 

Preocupados por la salud de su pueblo, el pasado viernes, 26 de febrero de 2021, la Administración Municipal de Ciales y su alcalde, Alexander Burgos Otero comenzaron a trabajar con la iniciativa denominada: CovidKit Llega a tu Puerta, donde funcionarios municipales, el Ciales Task Force, junto a voluntarios visitan casa a casa y comercios entregando alcohol, mascarillas quirúrgicas, material educativo sobre el COVID-19, entre otras cosas.

Burgos Otero informó que primero visitaron el barrio Jaguas, sus diferentes sectores y el centro urbano. De igual manera estos impactos comunitarios continuarán llevándose a cabo los próximos cuatro viernes: el 5 de marzo llegarán a Pesas y Hato Viejo, el 12 de marzo a Frontón y Cordillera, 19 de marzo Cialitos, Toro Negro y Pozas, mientras que finalmente el viernes 26 de marzo le corresponde a La Piedra y Casa Blanca, como parte de este importante proyecto.

“Estos “CovidKits” vienen acompañados con material educativo para orientar a la ciudadanía sobre las medidas de higiene y resguardo para prevenir el Covid-19. Sabemos que el COVID-19 seguirá con nosotros en los próximos meses, por lo que deseamos proteger a toda nuestra población. Agradecemos a los empleados municipales, grupos comunitarios y Humana Health Care que se nos unieron para realizar esta gesta, que sabemos que será de mucho beneficio para Ciales”, expresó el alcalde, Alexander Burgos Otero.