Donde estarás mejor informado

Sujetos asaltan hombre mientras dormía en su casa

 

SALA DE REDACCIÓN – Un robo domiciliario fue reportado a las 4:58 de la madrugada de hoy sábado, ocurrida en una residencia que ubica en el barrio Amelia en Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, alegó Enrique Méndez, que dos individuos vestidos con ropa color negra y rostros cubiertos, ocasionaron daños al candado y portón principal de la residencia logrando acceso al interior y habitación donde se encontraba durmiendo.

Tras tener acceso a la habitación le cubrieron la boca y colocaron un objeto en el área del cuello y mediante amenaza e intimidación se apropiaron de $1,500 en efectivo, un televisor y un rifle de aire comprimido (peles). Acto seguido se marcharon del lugar.

La policía Ana López de la municipal de Guaynabo, investigo preliminarmente y refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón quienes continuarán con la investigación posteriormente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture