Peligroso el mar y continúa ventoso

 

Cielo mayormente nublado prevaleció durante la noche a través de Puerto Rico. Aguaceros dejaron entre media a una pulgada de lluvia sobre partes del noreste a norte central de Puerto Rico. El viento estuvo del este de 10 a 15 mph con ráfagas más altas.

Para hoy, se esperan condiciones ventosas con algunos aguaceros pasajeros, mayormente a lo largo de áreas costeras del norte y este de la isla.  El viento pudiera alcanzar las 30 a 40 millas por hora.

En el resto del área, se esperan cielos mayormente soleados a parcialmente nublados con posibles aguaceros aislados durante la tarde. Para el domingo se esperan condiciones similares.

Sin embargo, los aguaceros aumentarán nuevamente esta noche hacia temprano el domingo en la mañana a través de los sectores del noreste de Puerto Rico.

Mueren otras 9 personas a causa del virus, informa el Departamento de Salud

Se esperan condiciones marítimas peligrosas con oleaje de 6 a 10 pies y vientos de hasta 25 nudos a través de la mayoría de las aguas locales durante el fin de semana.

Por lo tanto, Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas están en efecto hasta por lo menos tarde el domingo en la noche.

En estos 39 municipios aumentaron los contagios confirmados

Para las playas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de la costa noroeste a noreste y sureste de Puerto Rico y todo Culebra y Vieques hasta por lo menos tarde el domingo en la noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.