Hombre de 56 años muere en accidente en expreso PR-52

 

Un hombre murio en un accidente de tránsito a eso de las 11:12 de la noche del jueves en el Expreso PR- 52 a la altura de Gavia en jurisdicción de Santa Isabel.

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre accidente de auto con vehículo volcado en el lugar.

La investigación realizada por el agente Sergio Ortiz, de la División Autopistas de Salinas, establece que mientras el conductor Felipe González de 56 años y residente del municipio Dorado, conducía el auto marca Toyota, modelo Sequoia, color gris, año 2001 y tablilla EIN-972, por la mencionada carretera, esto en dirección de Santa Isabel a San Juan y al llegar al km 78.5, este lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley.

Esto no le permitió ejercer el control y dominio del volante, provocando a que se desviara a la izquierda, saliéndose de la vía de rodaje, cruzando la isleta central quedando en los carriles contrarios.

Llegaron al lugar Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes certificaron la muerte de González.

Se presentó la Fiscal Camil Soto, quien ordenó el levantamiento del cadáver y a los agentes José Alameda y José Ortiz a trabajar la escena.