Donde estarás mejor informado

Someten cargos por ofrecer información falsa sobre “carjacking”

 

En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos a Ashley Y. Santiago Montes de 22 años, residente de Guaynabo, por brindar información falsa a la Policía, el pasado 18 de febrero.

De acuerdo a la investigación realizada, Santiago Montes alegó que un individuo vestido de negro, con guantes y mediante amenaza e intimidación, utilizando la fuerza la arrebató su auto Ford Focus color gris del año 2013 del estacionamiento del centro comercial Plaza Del Sol en Bayamón.

El caso, que fue investigado por la agente Wildani Robles de la División de Robos del CIC de Bayamón, fue consultado con la fiscal Gracielis Vega, quien ordenó radicarle un cargo por ofrecer información falsa sobre un delito (art. 268del C/P).

Santiago Montes fue llevada ante el juez Rafael Pares, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $20,000.00 la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

En estos 38 municipios aumentaron los contagios confirmados

Su vehículo fue ocupado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture